Voice Optimized woofers

Características de productos: Woofers Serie VO-W

El Tipo de Sonido que te Impactará.

DD Audio reintroduce la nueva y mejorada Serie VO-W de woofers complementada con la Serie CT de tweeters de compresión! Los nuevos woofers VO-W ofrecen canastas fundidas, motores más potentes, y bobinas de voz con diámetros mayores para un manejo de potencia mayor. Los únicos con la habilidad de enroscar los tweeters de compresión CT para aplicaciones coaxiales, son la herramienta perfecta para sistemas que impactarán tu pecho.

Voice Optimized woofers

Basados en diseños usados en aplicaciones PA de alta gama utilizados para llenar de sonido las salas de conciertos; con este tipo de altavoces no tendrás ningún problema en hacer lo mismo en tu vehículo. Trabajan en arreglos de altavoces exteriores tipo PA así como en un vehículo donde se necesita que los medios y agudos se mantengan junto a los super bajos de los subwoofers DD Audio! ¡Si realmente quieres hacer gritar a estos pequeños, conéctalos a los amplificadores de la serie DMF y déjalos sonar! ¿Alguien dijo sistemas Pancadão?

pancadao PA array

 

Fuera del reino del audio móvil, estos chicos malos pueden ser usados en aplicaciones de sonido en vivo casero o como reemplazo de woofers PA dañados. ¡Rayos, si lo desearas, podrías conectarlos en esos grandes gabinetes de altavoces de teatro en casa de los años 80’s y experimentar tu película favorita más potente que nunca!

¿Tienes alguna idea loca para instalar estos monstruos? ¡Déjanos saberlo con tus comentarios!

¡Para conocer las especificaciones completas de las series VO-W y CT visita nuestra página de Pro Audio!

VO-W8, VO-W10, VO-W12, VO-W15, VO-CT35, VO-CT45.

Suscribite Aquí

Sigue a DD Audio en Español en Facebook, Instagram y Twitter.

Leave a Reply