Paquete Evolución para Subwoofer

El Paquete Evolución para Subwoofer (ESP) de 12 pulgadas de DD Audio ha llegado

El Paquete Evolución para Subwoofer (ESP) de 12 pulgadas ha llegado y está literalmente listo para retumbar. Presentando las principales innovaciones de DD Audio como una Super Canasta (SFrame), Movimiento de Suspensión de Vario-densidad de Rango Extendido (V-ROM), Cono de tamaño completo con tecnología de Combinación de Fibra de Carbono (CFB) y tecnología de Sistema de Arañas Ajustadas (TSS); El ESP de 12 pulgadas está preparado para entregar más desempeño que cualquier otro subwoofer de 12 pulgadas del mercado.

Paquete Evolución para Subwoofer (ESP)

A primera vista el ESP de 12 pulgadas puede maravillar al espectador con su estilo y características únicas. Cada subwoofer hecho a mano viene de eståndar con un cubre polvo hecho a mano de fibra de carbono que provee una durabilidad y estilo sin precedentes sin sacrificar rendimiento. En combinación con la gran suspensión y el nuevamente actualizado empaque, El ESP de 12 pulgadas te deja saber que es buen trato aún sin haber sonado.

Debajo de esa agresiva y maravillosa cara del subwoofer se encuentra el Sistema de Arañas Ajustadas cortadas con la precisión del láser. Alojados en la comodidad de la parte alta del SFrame, estas arañas tienen más espacio para moverse que las anteriores. Trabajando en conjunto con la suspensión V-ROM para guiar la bonina de alta-temperatura y bajo peso a lo largo de su camino linear, el Sistema de Arañas Ajustadas ayudan a hacer al ESP lo que hace mejor: Definiendo lo que significa excursión linear mientras produce mayor salida que cualquier otro subwoofer.

Paquete Evolución para Subwoofer (ESP)

El ESP de 12 pulgadas estará disponible en los modelos 3012, 3512, 9512, 9912 y Z312 (próximamente). El paquete ESP hizo su debut con el 2508 ESP, el cual pone el estándar para los subwoofers de 8” de alto desempeño en el mundo de audio móvil. El ESP viene estándar en los subwoofers 2008, 2508, 3010, 3510, 9510Mini Z y Z310.

Características ESP:

  • Cono de tamaño completo con tecnología de Combinación de Fibra de Carbono (CFB)  – Permite más área de cono y salida de bajos desde un tamaño de caja dado mientras mantiene el diseño y tamaño de su clase. La composición del CFB emplea fibra de carbono basada en una mezcla que provee una mejor proporción Peso-Resistencia que cualquier otro cono de pulpa de la industria.
  • Movimiento de Suspensión de Vario-densidad de Rango Extendido (V-ROM) – Provee lo último en control linear para alta excursión permitiendo la reproducción dinámica de bajo. Las costillas de control están comprimidas a una menor densidad que el cuerpo principal de la suspensión lo que permite un sistema de control continuamente variable. Entre más duro lo manejes más control obtienes.
  • Sistema de Arañas Ajustadas (TSS) – Cada suspensión está ajustada para cada caso de desempeño específico, ejemplos. Alta Definición, Manejo de Potencia, Control de Excursión.
  • Super Canasta (SFrame) – Maximiza el diámetro de araña, diámetro de cono excursión de suspensión, trabaja como anillo de cortocircuito y provee un disipador de calor adicional para mejorar el enfriamiento de la bobina.

DD se enorgullece de fabricar subwoofers basados en lo que nuestros clientes necesitan en relación con lo que el mercado para las masas ofrece, y los subwoofers ESP son el resultado de esta ideología combinada con más de 31 años de innovación en subwoofers.

Todo lo que aprendimos a lo largo de esta travesía nos ha llevado a la evolución de nuestros subwoofers; a lo que nosotros llamamos Paquete Evolución para Subwoofer.

Cada parte en los subwoofers equipados con ESP son exclusivamente personalizados por DD Audio lo que nos permite evitar varios de los problemas de desempeño del diseño estándar de subwoofers. Esta atención al detalle ha resultado en algunos de los subwoofers más durables y con mejor sonido que hemos creado. Estamos seguros de que nuestros clientes amarán estos nuevos subwoofers, y su elevado desempeño demostrará porque DD ha ganado la reputación de uno de los mejores subwoofers fabricados en el mundo.

Encuentra tu distribuidor local: Localizador de Distribuidores

Suscribite Aquí

Sigue a DD Audio en Español en Facebook, Instagram y Twitter.

Leave a Reply