Interfaz de señal baja cover photo

Caracteristicas de productos: BSI – Interfaz de señal baja

Interfaz de señal baja cover photo

Caracteristicas de productos: BSI – Interfaz de señal baja

April 12, 2021

El BSI (Interfaz de señal baja) está diseñado para sistemas de audio que necesitan un poco de control adicional sobre las frecuencias más bajas para aprovechar todo el potencial de una potente plataforma de bajos.

El término “súbele a la Banda” tiene un significado diferente gracias al nuevo BSI (Interfaz de señal baja/Bass Signal Interface) de DD AUDIO®. Banda es un género de la música Regional mexicana con instrumentos musicales de viento, principalmente de cobre y percusión. El BSI es perfecto para el instrumento estrella de ese género de música, el Sousaphone (también conocido como Tuba), del que proviene el bajo sonido. Verdaderamente le vas a poder “súbir a la banda” y al más necesitado bajo sonido de este género! 

El BSI (Interfaz de señal baja) está diseñado para sistemas de audio que necesitan un poco de control adicional sobre las frecuencias más bajas para aprovechar todo el potencial de una potente plataforma de bajos. Con este único equipo puede restaurar los bajos que se perdieron de la música durante el proceso de grabación, mejorar el contenido de bajos que ya están presentes en la grabación y luego aumentar los graves a un nivel que se adapte a sus necesidades de sonidos bajos.

El arsenal de controles del BSI emplea procesamiento de bajos paramétricos variables, filtros subsónicos y de paso bajos de 24dB / Oct y análisis de frecuencia digital. Estas funciones le permiten manipular todos los aspectos de la señal baja para que pueda agregar impacto a su música con la precisión de un cirujano de audio.

BSI bass signal interface remote

Una vez que los controles acústicos del BSI están marcados en el control remoto multifunción, permite el ajuste sobre la marcha del volumen maestro, activación / desactivación del efecto y nivel del efecto.

Para facilitar la integración en casi cualquier mercado de accesorios o sistema de audio de fábrica, el BSI está equipado con entradas RCA diferenciales balanceadas, entradas de alto nivel, rango de voltaje de entrada seleccionable y funciones de encendido automático.

Busca tu dealer o distribuidor local para comprar local mente.

Leer la version en Ingles.

    Sigue a DD Audio en Español en FacebookInstagram y Twitter.

    DD Audio
    4025 NW 36th Street
    Oklahoma City, OK 73112
    (405) 239-2800 | Fax: (405) 239-7100