Audio Exclusive Trunk Cover

Distribuidor Del Mes: Audio Exclusive de El Padul, España

Nombre de Negocio: Audio Exclusive
Ubicación de Negocio: Calle La Casilla, 3 18640 Padul, Granada, Spain
Nombre de dueño: Michael Thomas Da Costa

DD: ¿Cuánto tiempo lleva su negocio?
Audio Exclusive: Desde el año 2000.

DD: ¿Cómo empezaste con el car audio?
Audio Exclusive: Comencé como aficionado en 1996, centrándome primero en SPL, luego apliqué ese conocimiento a SQ y seguí aprendiendo más.

DD: ¿Qué le hizo decidir hacer car audio para ganarse la vida?
Audio Exclusive: Es todo sobre la pasión por el buen sonido. Estaba haciendo algunas buenas instalaciones mixtas de SQ / SPL para mis amigos y el convertirme en profesional fue el siguiente paso. Comencé con IASCA a finales de los 90 y dB Drag en los 2000 hasta ahora. En este momento me estoy interesando en EMMA.

DD: ¿Su tienda se especializa en algo específico?
Audio Exclusive: El nombre es Audio Exclusive (Exclusivo de audio), por lo que es bastante simple, pero los clientes siempre quieren más, preguntando “¿podría por favor echar un vistazo a esto o aquello?” Nos gusta brindar un servicio de calidad, por lo que a menudo ayudamos. Por supuesto, en las instalaciones principales, por lo general, rehacemos todo el auto, ¡pero nuestro enfoque siempre será el audio!

Audio Exclusive Shop

DD: ¿Cuánto tiempo ha sido un distribuidor de DD Audio?
Audio Exclusive: Trabajé como revendedor en otra tienda, pero me convertí en distribuidor oficial hace 4 años.

DD: ¿Dónde y cuándo escuchó por primera vez acerca de DD AUDIO, y por qué decidió convertirse en un distribuidor de DD AUDIO?
Audio Exclusive: Estaba en algún foro de Internet cuando escuché el nombre por primera vez. Más tarde, cuando era revendedor conseguí unos 1512 y un 9915. Los resultados fueron buenos y fueron suficientes. Algunos años después buscaba más productos de DD, pero ya no estaban disponibles en España. Un distribuidor oficial en Italia me puso en contacto con el equipo de ventas internacionales de DD. Desde entonces, he usado DD para todo (Car Audio, Home Audio y Pro Audio). Siempre obtengo los resultados que quiero y confío en ellos.

This slideshow requires JavaScript.

 

¡Visita nuestra sección “Español” para más artículos en tu idioma!

Suscribite Aquí

Sigue a DD Audio en Español en Facebook, Instagram y Twitter.

Comments are closed.