subwoofers hechos en EUA

Subwoofers Diseñados y Hechos a Mano en EUA: La Búsqueda de Eficiencia y Potencia

Subwoofers Diseñados y Hechos a Mano en EUA: La Búsqueda de Eficiencia y Potencia

August 6, 2020

¡DD AUDIO ha fabricado subwoofers a mano en E.U.A. desde 1986!

Nos enorgullece utilizar los mejores diseños y las mejores piezas para hacer los mejores subwoofers del mundo. No hacemos compromisos para obtener ganancias de equipos de calidad inferior; no se ahorra ningún gasto al crear nuestros productos, lo que garantiza el máximo rendimiento y longevidad del producto.

Dicho todo esto, ¿Qué hace que un subwoofer de DD AUDIO sea el mejor?

Aquí es donde realmente entra en juego todo lo relacionado con los mejores diseños y las mejores partes. El objetivo principal de cualquier diseño de subwoofer es transmitir la señal original de la forma más verdadera posible. Cualquier cambio en esta señal es una distorsión de la original. Un altavoz toma una señal eléctrica y transfiere esta energía eléctrica a una vibración en el aire. En el proceso tenemos un intercambio enrevesado que involucra ondas magnéticas inducidas eléctricamente que interactúan con ondas magnéticas permanentes que inducen movimiento que pasan a través de partes mecánicas rígidas suspendidas por partes flexibles que pasan energía de onda al aire. Para limitar la cantidad de cambio de señal, DD analiza y ajusta cada parte, sin dejar nada intacto, para lograr lo más cerca posible nuestro objetivo principal; True To The Source® (Fiel A La Fuente).

Desarrollamos y adquirimos todas nuestras piezas de los proveedores más reconocidos en la industria del audio. Por suerte, la mayoría de estos proveedores están aquí en los Estados Unidos.

made in usa subwoofer

Al utilizar estos proveedores para cosas como nuestra gomaespuma, cono de pulpa, resinas avanzadas, tela de araña, pegamentos y materiales de bobina, tenemos acceso a materias primas patentadas y procesos de fabricación que aseguran que estamos constantemente a la vanguardia de la tecnología de los altavoces.

made in usa subwoofer heat dissipation

Analizamos en exceso los detalles como la densidad de flujo, el recorrido de la bobina móvil y la disipación térmica en nuestros motores para poder personalizar nuestros diseños para maximizar el rendimiento de los circuitos que controlan las partes móviles.  

La misma atención al detalle se traslada a nuestros marcos. Cada aspecto está diseñado para maximizar el movimiento del cono mientras minimiza las tensiones extremas que soportan las partes móviles.

made in usa subwoofer frame

Junto con la reconocida experiencia mundial de nuestros socios proveedores, usted obtiene una subwoofer utilizando piezas como un cono de pulpa con la mejor fuerza a la relación de peso del mundo, una bobina con el mayor manejo de temperatura posible, arañas con un control y durabilidad incomparables, suspensión que brindan lo último en control lineal en alta excursión, motores que convierten cantidades obscenas de energía en cantidades obscenas de fuerza electromagnética, y marcos que unen adecuadamente todas estas partes.

made in usa subwoofer

Ofrecemos tres series de subwoofers en nuestra línea integrada en USA; HiDef Tuned, Power Tuned y Serie Z 

Cada serie posee diferentes atributos que se prestan a aplicaciones específicas.

HiDef Tuned es ideal para sistemas donde la fidelidad dentro del automóvil es el enfoque principal. Estos subwoofers intercambian una pequeña cantidad de capacidad de manejo y salida de potencia, en comparación con Power Tuned, por la capacidad de funcionar mejor en gabinetes pequeños con puertos y sellados y extraer la mayor eficiencia de una potencia de amplificador dada.  

Power Tuned han sido el sello distintivo de diseño de Subwoofers DD Audio desde los años 90. Estos subwoofers están diseñados para la mejor calidad de sonido a niveles de volumen más altos, se enfrentan a niveles absurdos y ofrecen una reproducción de señal limpia y precisa. Su diseño les permite brillar cuando les das la potencia recomendada en cabinas acústicas grandes y portadas.

Los subwoofers de la Serie Z son el pináculo de los esfuerzos de diseño de DD, que legítimamente ocupan su lugar como la línea insignia del subwoofer DD. Tienen la mayor potencia de motor, la mayor capacidad de enfriamiento de bobina y las características de diseño sobre construido. En las manos correctas, estos subwoofers pueden ayudar a alguien a realizar una felicidad audible que se pensaba que solo era un sueño. Las suspensiones pueden ajustarse para cualquier nivel de potencia con la menor distorsión, verdaderamente, True To The Source® (Fiel A La Fuente).

made in usa subwoofer composite dust cap

Todos los subwoofers fabricados en EE. UU. vienen estándar con tapas antipolvo de material compuesto negro mate de gran tamaño y el logotipo tradicional “ROJO DD”. Hechos a mano, en casa, significa que puede personalizar completamente el cono, la tapa antipolvo y los colores del logotipo para que coincida con su vehículo. ¡Incluso puede personalizar las opciones de rendimiento para satisfacer sus necesidades auditivas!

Nos enorgullecemos de nuestros logros de ingeniería de subwoofer, registros de concursos y reconocimientos, pero nunca consideraremos nuestra búsqueda completa. Analizamos continuamente las tendencias de escucha, los hábitos de los usuarios y las nuevas tecnologías para poder hacer los ajustes necesarios por el camino. Todo esto es así, al final del día, podemos, sin lugar a dudas, decir que estamos orgullosos de construir los mejores subwoofers del planeta.

9518 Top Gallery Pic

    DD Audio
    4025 NW 36th Street
    Oklahoma City, OK 73112
    (405) 239-2800 | Fax: (405) 239-7100

    SUBSCRIBE TO THE NEWSLETTER